Políticas de Devolución

Este sitio web es operado por Four Geeks S.A.. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Four Geeks S.A. Four Geeks S.A. ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Cada venta es final, por tanto en caso de querer cambiar un artículo, éste podrá hacerse por otro equivalente en los primeros 3 días hábiles en los que se realizó la compra. Cada tienda puede poner a regir sus propias politicas internas, sin embargo, este documento siempre prevalecerá como reglamento general.

Devoluciones de dinero

El dinero se reembolsará una vez que el producto llegue a nuestra bodega y sea revisado, una vez que se confirma el estado del dispositivo se procederá a la transferencia al banco a la cuenta que nos solicites.

Las devoluciones de dinero se darán únicamente si el producto presenta algún defecto de fábrica. Si no estás conforme con el producto recibido, el proceso es cambiarlo por otro equivalente en su precio, si fuera de un mayor valor el nuevo que elijas solo deberás de cancelar la diferencia.

Costos de envío

En caso de abrir una solicitud por cambio de producto, y es aceptada, es la tienda la responsable de cubrir los costos de envío.

Tiempo de la devolución
El proceso de devolución de un producto puede tardar hasta 28 días.